Canción actual

Title

Artist


“Soy hincha de Boca y me gustaría jugar en el fútbol argentino”

Escrito por el 29 marzo 2020

Gazzaniga juega en el Tottenham desde agosto del 2017.

Paulo Gazzaniga, arquero del Tottenham, habló en Ataque Futbolero sobre la posibilidad de venir al fútbol argentino en algún momento. “Soy hincha de Boca, me encantaría. Ahora tengo un contrato, es difícil, pero es una ilusión”, dijo. Y agregó: “Si me llama Riquelme no sé, creo que no le contestaría el teléfono”.

Con respecto a Mauricio Pochettino, el entrenador que lo llevó primero al Southampton y luego a los Spurs, sostuvo: “Es un fenómeno, un maestro. Me dio una oportunidad muy grande y estoy agradecido. Aprendí mucho de él, es un pilar para lo que fue mi carrera”.

Por otra parte, contó cómo reaccionó con la convocatoria a la Selección Argentina, en noviembre del 2018: “Me tomó de sorpresa, nunca me lo esperaba y fue muy emocionante”, indicó. Y completó: “No lo podía creer, cuando me lo dijeron pensé que era una broma. No caía hasta que llegué a Ezeiza, era un sueño muy grande”.

OTRAS DECLARACIONES

“Es una situación preocupante en Gran Bretaña porque todos los días aumentan los casos de coronavirus“.

“Mourinho es distinto a lo que se ve o a lo que aparentan. Es una persona muy abierta y cercano a nosotros. Pero si tiene que decirte algo en la cara lo hace y eso habla muy bien de él”.

“Cuando metimos el gol en Ámsterdam contra el Ajax en la Champions League salí corriendo y me puse a llorar, fue una emoción enorme”.

“Me gusta Jorman Campuzano en el fútbol argentino”.


A %d blogueros les gusta esto: