Canción actual

Title

Artist


San Martín de Tucumán confía en poder ascender a la Liga Profesional mediante el TAS

Escrito por el 6 septiembre 2020

El Ciruja, expectante.

San Martín de Tucumán espera el fallo del TAS, tras haber reclamado la posibilidad de ascender a la Liga Profesional luego de que la AFA decida dar por finalizada la temporada y que en la Primera Nacional puedan lograr subir de categoría todos los equipos. “Estamos muy dolidos al no saber qué va a pasar. Nosotros apoyamos y seguimos apoyando a Roberto (Sagra). El presidente está confiado que se puede dar un logro con el TAS y sino hay que estar preparados para lo que se venga”, comentó Ignacio Arce, arquero del Ciruja, en El Ascenso x 3.

Por otra parte, reveló: “Tuve comunicación con la dirigencia de Patronato cuando se fue Ibáñez, pero nunca se llegó a un acuerdo. A mi familia le gustaría que juegue ahí, pero ahora estoy tranquilo y feliz”. Con respecto a la situación sanitaria, sostuvo: “Todos queremos volver a jugar, lo necesitamos. Es nuestra vida, se nos cortó lo que más nos gusta hacer, pero no estamos preparados”.

Para finalizar, reflexionó: “¿De qué sirve todo lo que hicieron San Martín y Atlanta si ahora quieren jugar un torneo nuevo?”.


A %d blogueros les gusta esto: