Canción actual

Title

Artist


Rubén Rézola, el atleta olímpico que priorizó la solidaridad

Escrito por el 2 abril 2020

“Es difícil lo económico para los atletas”, dijo Rézola.

Rubén Rézola, integrante de la Selección Argentina de canotaje y medallista en los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019, decidió donar el bono único que en ENARD le brinda a los deportistas argentinos para ayudar a los más necesitados por el coronavirus. “No sabía que se iba difundir tanto mi mensaje. Quiero generar conciencia, ya estuve viendo distintas organizaciones de Santa Fe a donde puede ir dirigido ese dinero”, reveló en Enganche.

Además, se refirió al entrenamiento que lleva a cabo durante la cuarentena y detalló: “Por suerte ahora puedo entrenar con un simulador. No es lo mismo, obviamente, pero me sirve para no perder ritmo”. Por último, destacó la decisión de posponer los Jugos Olímpicos de Tokio 2020 y manifestó: “En buena hora que se suspendieron, por la situación que vive el mundo lo lógico era que se pasen de año. Con todo lo que está pasando lo principal es cuidarse”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola gente, quería contarles la desicion que he tomado para intentar ayudar a quienes más lo necesiten y que están padeciendo esta situación por el COVID-19 como todos. La idea de esta iniciativa es que cada quien pueda solidarizarse con personas que arriesgan su vida todo el tiempo y que no tienen otra opción, a quienes más lo necesitan, a un amigo, familiar, conocido. A quien realmente crean ustedes que lo necesite. • Ojalá mi aporte pudiera ser más generoso, Pero créanme que es lo único que tengo y, realmente sé que ayudará a muchas personas si a esto lo hacemos en equipo, el equipo ARGENTINO! • ¡Hoy es el día en el que entre todos nos pondremos la camiseta y saldremos adelante! @enardinfo @deportesar @santafecapitalok @gonbonadeo1963 @bonadeotyc @pablolamedica @fercicutti @tycsports @alferdezok @omarperotti @ellitoral #rubenrezola GRACIAS!

Una publicación compartida de Rubén Rézola (@ruben.rezola) el


A %d blogueros les gusta esto: