Canción actual

Título

Artista


Rodrigo De Paul: “Hoy me considero más un jugador como el de la Selección Argentina”

Escrito por el 12 febrero 2021

De Paul, una pieza clave en el equipo de Lionel Scaloni.

Rodrigo De Paul confesó que se siente diferente en cuanto al estilo de futbolista que es desde que se ganó un lugar en la Selección Argentina con Lionel Scaloni. “Hoy me considero más un jugador como el de la selección que el del Udinese. Soy más completo asumiendo roles más de cubrir espacios, llegando desde atrás al gol y dejándole ese rol ofensivo a otros jugadores”, expresó el mediocampista surgido en Racing en Enganche. “En Udinese tengo mucha responsabilidad ofensiva, en crear y llegar al gol. En Argentina asumo un rol diferente porque tenemos muchos jugadores en la zona de ataque y hay que dar una mano y ayudar en la mitad de la cancha”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la relación con Lionel Messi en el combinado argentino. “Messi se puso a disposición desde el primer día. Lo hizo como capitán de un grupo con muchos chicos. De igual manera, entendemos los momentos como por ejemplo los de sentarnos y escuchar sus experiencias”, manifestó. Además, De Paul contó: “Messi nos dice a mí y a Leandro Paredes que todos los rivales nos odian. Y nosotros le decimos: ‘¿Qué querés, enano, qué te mandemos a vos a pelear? Nos reímos mucho”.

Finalmente, destacó a Sergio Agüero, de poco rodaje desde la llegada de Scaloni por diferentes lesiones. “Para mi el mejor 9 de todos, es el ‘Kun’ Agüero. Tiene inteligencia, picardía, definición. Sin dudas, el mejor delantero que compartí cancha. Lautaro Martínez es uno de los mejores también. Me gusta mucho”, apuntó.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: