Canción actual

Título

Artista


Roberto Monserrat y su salida de River: “Me fui porque me echaron”

Escrito por el 2 agosto 2020

Monserrat, campeón del fútbol argentino con San Lorenzo y River.

Roberto Monserrat, exmediocampista de River, contó que su salida del club no fue la mejor. “Me fui porque me echaron. Nosotros no la pasamos bien en la convivencia con Ramón Díaz“, apuntó en Tiempo Extra. Además, añadió: “Hacíamos nuestro trabajo y nos mentalizamos en tener prestigio. Por eso logramos ganar tantos títulos”. Sin embargo, insistió con las decisiones del actual entrenador de Libertad en Paraguay y dijo: “Ramón empezó a limpiar ese plantel, uno por uno. Nos mandaban a jugar con la tercera. Al único que vendieron fue a Leo Astrada. Enzo Francescoli nunca le armó ningún equipo”.

Por otra parte, sostuvo: “La única espina que me quedó en mi carrera fue haber perdido la Copa Intercontinental contra Juventus en 1996″. En la misma línea, aseguró: “Creo que respetamos bastante al rival en esa final. Después de ese partido, la pasamos muy mal por el resultado. Estábamos esperanzados, caer por la mínima diferencia bajonea mucho”.

Para finalizar, elogió a Marcelo Gallardo: “Sabe llevar muy bien el plantel y por eso ha logrado tantas cosas. Cuando tenía 21 años y jugaba con nosotros, era gruñón y se enojaba por cualquier cosa. Estaba preparado para conseguir tantas cosas como entrenador”, cerró el ‘Diablo’.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: