Canción actual

Title

Artist


Rafael Bielsa: “El que saca lo mejor de Marcelo es quien le permite hacer las cosas a su modo”

Escrito por el 20 mayo 2020

“Marcelo tiene problemas cuando se meten en su trabajo”, remarcó su hermano.

En un mano a mano con Arqueros, Ilusionistas y Goleadores, Rafael Bielsa, embajador argentino en Chile y hermano de Marcelo, destacó el trabajo del Loco: “Tuve una de las mayores dichas que puede tener un futbolero en la tierra: que su hermano sea el técnico de su equipo y que el estadio lleve su nombre. Es una felicidad extraordinaria”, aseguró.

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de que Marcelo dirija en Argentina: “No sé si va a venir o no. Todo profesional trata de expresar su mejor versión. No es un tema de ingresos, sino con tener los elementos y ser tratado con respeto, él valora mucho eso y es casi la condición fundamental. No es un individuo de colores primarios, sino de colores matizados. La actitud de la estatua y de la selfie son sumamente respetuosas”, sostuvo.

Y agregó: “El caso de dirigir en Newell’s es muy complejo porque es un técnico en actividad. Al estar en actividad y el estadio llevar su nombre, es una situación muy difícil. Si es técnico y le va mal, el club se queda sin el ídolo y se va a la B. Es una limitación”.

Por otra parte, habló del temperamento y la personalidad de su hermano: “Quien saca lo mejor de Marcelo es quien le permite hacer las cosas a su modo. Por eso, es muy excepcional que tenga problemas con dirigentes. Tiene problemas cuando se meten en su trabajo”. Y continuó: “Cuando entregó el gol (vs. Aston Villa por la Championship), fue uno de los actos de mayor belleza de la especie humana. No era cualquier partido y no era que se lo daban, él lo devolvía”.


A %d blogueros les gusta esto: