[No hay estaciones de radio en la base de datos]

Rafa Márquez: “Sería una linda historia que Messi se quede en Barcelona”

Escrito por el 20 febrero 2021

Messi y Márquez coincidieron en Barcelona en tiempos de Rijkaard y Guardiola.  

Rafa Márquez se refirió a la situación de Lionel Messi en Barcelona, club en el cual ambos coincidieron en los primeros años de carrera del argentino. “Sería una linda historia que Messi se quede en Barcelona. Pero es complicado. “La situación de Messi de dejar Barcelona tiene que ver un poco con la mala gestión en el equipo y en la institución”, manifestó el exdefensor en Ataque Futbolero. “Me gustaría verlo en una liga de exigencia competitiva, como la Premier League. Puede ser una liga en donde nos puede seguir dando espectáculos”, agregó.

Por otro lado, evaluó el presente de diferentes entrenadores argentinos como Marcelo Gallardo, Diego Simeone y Eduardo Coudet. “Lo que está haciendo Gallardo en River es digno de admirar. Estuve cerca de irlo a visitar, de ver cómo trabaja, de recordar anécdotas en Mónaco. Con lo realizado tiene todas las cartas para ser entrenador de Europa. Después, el trabajo de Simeone es constante y ha evolucionado. El Atlético Madrid no siempre ha sido el mismo y sigue compitiendo. Lo que me sorprende es Coudet, que en poco tiempo se ganó el respeto por su trabajo en el Celta“, destacó.

Finalmente, confesó una particularidad que vivió cuando llegó Pep Guardiola a la dirección técnica de Barcelona y que también involucra a Ricardo Lavolpe. “En un inicio, Guardiola se apoyó en mí porque era un admirador de las salidas lavolpianas. Lavolpe es de los entrenadores que más aprendí tácticamente. Me sorprendió que Pep esté tan informado sobre el trabajo de Lavolpe”.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: