Canción actual

Title

Artist


Racing presentó a sus futbolistas profesionales

Escrito por el 23 agosto 2019

Racing presentó a las 14 jugadoras que firmaron su primer contrato.

Racing presentó a las primeras futbolistas profesionales de la historia del club, con las que jugará el torneo de Primera División que comenzará a mediados de septiembre. 

Las jugadoras que firmaron contrato fueron Milagros Menéndez, Natalie Juncos, Milagros Otazú, Victoria Bedini, Rocío Diaz, Eugenia Nardone, Luciana Bacci, Débora Erra, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Estefanía Piazza, Johanna Galliotti, Fiamma Romero y Karina Merlo.

Víctor Blanco: “Estoy de acuerdo con lo que dijo el Licha López sobre el relax”

“Es una deuda que teníamos con el fútbol femenino”, dijo Blanco.

En este contexto Víctor Blanco habló mano a mano con Primer Tiempo y manifestó: “Es un día especial. Cumplimos un sueño y una promesa a las chicas de comenzar con el fútbol profesional”.

Además, se refirió a la goleada sufrida el fin de semana pasado ante River y remarcó: “Hay que reponerse rápido, son resultados que a veces se dan, pero el fútbol nos da revancha rápidamente”.

Por último se opinó sobre los dichos de Lisandro López, donde considero que luego de la obtención del campeonato el plantel se relajó. “Estoy de acuerdo con lo que dijo el Licha sobre el relax. Tuvimos muchas lesiones, pero con el correr de los días vamos a estar mejor y vamos a tener un plantel que este al 100%”.


A %d blogueros les gusta esto: