Canción actual

Title

Artist


Pipo Gorosito: “El gol más importante de la historia de River fue el de Alzamendi”

Escrito por el 1 mayo 2020

“No me siento representado como técnico”, señaló Gorosito.

Néstor Pipo Gorosito, exfutbolista y actual entrenador, se refirió en Una Moneda al Aire al presente de River, se desligó de las comparaciones con equipos de otra epoca y se animó a elegir el gol más importante en la historia del Millonario. “Creo que el gol más importante de la historia del club, para mí, fue el de Antonio Alzamendi”.

En cuanto a las comparaciones. Pipo aclaró: “El River del ‘86 ganó todo. Salió campeón seis fechas. Dio la vuelta olímpica en la cancha de Boca y logró la única Intercontinental que tiene el club. Fue un año extraordinario, pero eso no quiere decir que todo lo que ganó en este último tiempo sea menos importante”. Y agregó: “Como logro, el título más grande que tienen fue ser campeón del mundo, pero ganarle la final a Boca en Madrid encuadra mucha pasión y sentimiento”.

Por último, destacó la decisión tomada por la AFA: “Chiqui Tapia está haciendo las cosas bien y es necesario que se junte con todas las partes del fútbol y llegue a una solución acorde para todos”. Y completó: “Por más que no haya descensos, el argentino quiere ganar siempre, independientemente de lo que decidan”.


A %d blogueros les gusta esto: