Canción actual

Título

Artista


Pablo Zabaleta: “Ser entrenador es quizás lo que tengo más en mente para el futuro”

Escrito por el 27 octubre 2020

Zabaleta jugó en San Lorenzo, Espanyol, Manchester City y West Ham.

Pablo Zabaleta se refirió al punto final que hace algunas semanas le puso a su larga carrera como futbolista y contó cuál es su idea para su futuro. “La decisión del retiro la vine madurando durante mi último año en Inglaterra. Fueron muchos años en ese país jugando en Manchester City y West Ham. Me vine a pasar las vacaciones a Barcelona y a madurar la decisión. Era el momento de decir hasta acá llegué. Estuve en la pensión de San Lorenzo desde los 12 años y fueron muchos años por lo que no fue fácil tomar la decisión. Pero no me puedo reprochar nada, porque esta profesión me dio momentos únicos”, manifestó en Planeta 947.

En cuanto a lo que hará a partir de ahora anticipó que su idea es seguir ligado al mundo del fútbol. “Quiero retomar el tema cursos. Ser entrenador es quizás lo que tengo más en mente. Tengo ganas de intentarlo, aunque hay que prepararse muy bien. Había empezado el curso en Inglaterra, pero quiero ver si puedo continuarlo en España”, agregó.

Finalmente, opinó sobre la actualidad de la Selección Argentina ante el recambio que se produjo en el último tiempo. “Con Bolivia se demostró mucho amor propio. Scaloni va a encontrando jugadores jóvenes y un grupo para afianzarlo. Hay calidad de sobra por armar una Selección competitiva. Veo mucho potencial en la nueva selección”, finalizó.


A %d blogueros les gusta esto: