Canción actual

Title

Artist


Pablo Vegetti: “Gustavo Alfaro me dejó ocho meses colgado sin entrenar”

Escrito por el 5 julio 2020

Vegetti convirtió 14 goles en el último campeonato de la Primera Nacional.

Pablo Vegetti, capitán de Belgrano, manifestó su sentimiento al no ser tenido en cuenta por Gustavo Alfaro cuando jugaba en Gimnasia y Esgrima La Plata: “Me dejó colgado y sin entrenar por ocho meses. Si me hubiese avisado, me iba del club. No me fue de frente y eso no se lo podés hacer a un futbolista”, detalló en Tanto Por Decir. Por otra parte, se refirió a la actualidad, demostrando el lamento por no poder entrenar debido a la pandemia de coronavirus: “Fuimos a plantear si podíamos hacer la parte física acá en Córdoba, aunque sea sin pelota. Lamentablemente no se pudo”, afirmó. Y agregó: “No quisimos sacar ninguna ventaja, solamente a preguntar y pedir que se pueda correr en nuestro predio. Nos ayuda a la salud mental de todos. Necesitamos entrenar como el aire para respirar”.

Con respecto a su paso por el club del que es hincha, reveló: “Me arrepiento de haber ido a Colón, porque perdí el fanatismo y la pasión que tenía. La pasé mal y sufrí mucho. Obviamente que quiero que le vaya bien siempre”. Para finalizar, sostuvo: “A la hora de volver a jugar, vamos a estar todos en las mismas condiciones. Tenemos que terminar esto en la cancha. Si jugamos sin descensos, el año que viene va a ser muy complicado porque se pierde el nivel”.

OTRAS DECLARACIONES

“Es muy lindo ser capitán, una responsabilidad muy grande. Estoy orgulloso de serlo y más de Belgrano”

“Belgrano es un club impresionante, los hinchas son muy pasionales. Todos los que trabajan adentro son fanáticos. Eso me sorprendió mucho”

Ricardo Caruso Lombardi es un personaje tremendo, a la hora de trabajar se pone el overol de técnico y es serio. Pero también tiene sus momentos en los que se relaja y se distiende”.


A %d blogueros les gusta esto: