Canción actual

Title

Artist


Pablo Álvarez: “Soy un agradecido a Carlos Bianchi por darme la posibilidad de formar parte de la historia de Boca”

Escrito por el 15 junio 2020

“Lo que siento por Rosario Central es inexplicable”, sostuvo Álvarez.

Pablo Álvarez fue uno de los héroes en la semifinal de la Copa Libertadores 2004, cuando Boca eliminó a River en el Monumental por penales y él fue el encargado de marcar el último, con solamente 20 años. “Tuve la oportunidad de preguntarle a Carlos Bianchi por qué me mandó a patear y me dijo que confiaba en mí porque fui uno de los pocos que lo miró a los ojos en la charla previa”, recordó el defensor en Queremos La Copa. Además, insistió sobre el Virrey: “Para mí fue un padre futbolístico. Soy un agradecido por darme la posibilidad de formar parte de la historia Xeneize”. En la misma línea, sorprendió: “Cuando fui a patear ese penal, no estaba pensando en cómo me iba a cambiar la vida. Solamente quería llevarme las monedas que me tiraban desde la tribuna San Martín para tomarme el bondi al día siguiente”.

Por otra parte, se refirió a su presente y reveló: “Determinamos con Arsenal que no voy a seguir y veré cuando todo se acomodo a dónde puedo continuar”. Álvarez, con pasado en el Canalla, confesó: “Lo que siento por Rosario Central es inexplicable. Considero a mi amor por el club como parte del destino. Me brindaron muchísimo respeto y apoyo en un momento muy difícil de mi vida”.

Con respecto a sus paso por Racing, comentó: “Me abrió los brazos y me acompañó en una situación complicada, pero siento que no pude dar ni cerca de lo que quería”. Para finalizar, señaló: “En Huracán pude volver a levantar y encontrarme de vuelta con el juego. Recuperé mi autoestima, mi pasión y me sentí protagonista en la institución”.


A %d blogueros les gusta esto: