Canción actual

Title

Artist


“No tuve contacto con los jugadores de Godoy Cruz pero sí con los dirigentes”

Escrito por el 30 mayo 2020

Martínez llegó a la semifinal de la Copa Argentina 2019 con Estudiantes (BA).

Diego Martínez será el reemplazante de Mario Sciacqua en Godoy Cruz. Así lo confirmó el entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, en El Ascenso x 3. “Todavía no hemos tenido contacto con ninguno de los jugadores, pero sí con los dirigentes”, puntualizó. Además, añadió: “Somos un cuerpo técnico que nos preparamos para el día a día, no hay improvisación. Tenemos muy en claro cuál es nuestro ideal y vamos atrás de eso. Somos genuinos, nos mostramos como somos”.

Por otra parte, se refirió a todo lo hecho en el conjunto de Caseros. “Este sábado tuvimos el último entrenamiento a distancia con Estudiantes y el reconocimiento de los pares es lo más importante para nosotros. Nos llena de orgullo”, indicó. “En la despedida me puse a llorar como un boludo. Me dio un poco de vergüenza pero nos mostramos como somos”, insistió Martínez.

Para finalizar, sostuvo: “Fue muy fuerte esta despedida, es un hasta luego. No quería hablar con nadie hasta que estuviese cerrado. Estudiantes hizo un gran esfuerzo para que nos quedemos, pero esta era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Más allá de todas las circunstancias, elegimos esta forma de trabajar. Apostamos a lo que queremos y somos respetuosos con todos”.


A %d blogueros les gusta esto: