Canción actual

Title

Artist


Nicolás Tagliafico: “La Selección Argentina siempre es candidata, pero no sé si en Rusia 2018 estábamos para ser campeones”

Escrito por el 14 junio 2020

Tagliafico, semifinalista con Ajax en la Champions League 2019.

Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo de Ajax, recordó el Mundial de Rusia 2018 y sostuvo: “La Selección Argentina siempre es candidata, pero no sé si estábamos para ser campeones. No llegamos del todo preparados, nos faltaban detalles por corregir, había dudas tácticas y futbolísticas en el equipo”. Además, afirmó: “Hubo muchos cambios que se iban haciendo a los ponchazos y había negatividad en lo exterior al grupo”. Sin embargo, concluyó: “Intenté disfrutar cada momento, incluso de lo malo. Es un recuerdo que me va a quedar para toda la vida, a pesar de que no fue como queríamos”.

Por otra parte, analizó su presente en el fútbol holandés. “Dejamos la vara muy alta con la Champions League pasada. El club volvió a resurgir en Europa, ahora nos miran con otros ojos”, comentó Tagliafico. El exdefensor de Banfield e Independiente, explicó: “En Ajax aprendés mucho de sus costumbres. La escuela tiene un juego muy ofensivo, encontrando espacios para marcar goles. No buscan defenderse”.

Para finalizar, se refirió a un mediocampista de Barcelona y dijo: “A Frankie De Jong no lo tenía visto y me parece hoy en día uno de los mejores volantes centrales del mundo. Fue el que más me impresionó, tiene facilidad y tranquilidad a la hora de resolver”.

OTRAS DECLARACIONES

“No estaba viendo mucho fútbol argentino antes de la pandemia. Sigo pendiente de Independiente y Banfield. Siento que bajó un poco el nivel”

“La Eredivisie no nos dio como campeones. Terminó la competencia, nos dejaron como primer equipo, pero sin ganar un título. No se festejó, el hincha se sentía raro. Logramos clasificarnos a la Champions y eso hay que destacarlo”

“Siento que hice una gran carrera y voy a seguir poniéndome objetivos para mejorar”


A %d blogueros les gusta esto: