Canción actual

Title

Artist


Nicolás Laprovittola y el recuerdo del Mundial en China: “Salimos victoriosos aún perdiendo la final”

Escrito por el 19 julio 2020

“Es más fácil vivir ganando todo el tiempo, pero eso no pasa”, sostuvo Laprovittola.

¿Cómo olvidar el increíble Mundial de básquet de China 2019, en el que la Selección Argentina logró el segundo puesto? “Salimos victoriosos aún perdiendo la final”, aseguró Nicolás Laprovittola en Tanto Por Decir. Además, sostuvo: “Ya nos habíamos clasificado a Tokio 2020, que era nuestro objetivo, entonces no teníamos nada que perder. No le tuvimos miedo a ningún equipo y fuimos nuestra mejor versión”. Con respecto a ese plantel que dejó el alma en la cancha, expresó: “El compromiso que tenemos con la Selección es lo que nos caracteriza. Eso nos llevó a estar concentrados y preparados para lo que viniera”.

Por otra parte, el base de Real Madrid, reflexionó: “La vida del jugador de básquet no es tan fácil, tomé muchos riesgos. Todo lo que venga en el futuro van a ser cosas buenas cambie o no cambie de equipo”. En la misma línea, se refirió a su paso por San Antonio Spurs y dijo: “Es el sueño de cualquier niño cuando empieza”.

Para finalizar, recordó una final perdida de Manu Ginóbili en la NBA: “Salió campeón todos los años que jugó, pero todos vimos cuando cayó ante Heats en el partido definitorio. Eso les sirvió para volver más fuertes al año siguiente y ganar”, opinó Laprovittola.


A %d blogueros les gusta esto: