Ahora suena

Title

Artist


Nicolás Cambiasso: “Marcelo Gallardo es el mejor DT de Argentina”

Escrito por el 22 julio 2019

El exarquero de All Boys no se guardó nada.

Nicolás Cambiasso visitó los estudios de Club 947 y habló sobre la actualidad del fútbol argentino, sus planes y mucho más. A continuación, las frases más importantes, en Jogo Bonito:

“En pocos días son las elecciones en All Boys. Estoy con ganas de poder cambiar, me gusta el desafío”.

Cuchu Cambiasso está instalado en Milán. Hizo una carrera muy larga e intensa. Ahora tiene pensado dirigir, su idea es ser entrenador”.

“Lo que el mundo del fútbol apoya, es que si ya eligieron a Lionel Scaloni, hay que bancarlo. Eso no quiere decir que comparta la decisión. Hubiese preferido un técnico con más trayectoria. No garantiza nada, pero achica el margen de error”.

“Creo que en la Copa América, Scaloni planteó bien varios partidos pero después hizo mal los cambios. Sus ayudantes tampoco tienen mucha experiencia dirigiendo”.

“En varias cuestiones, a Chiqui Tapia lo dejan solo. Hay un Comité Ejecutivo que tiene que estar atrás. Daniel Angelici es el vice y él mismo dijo que hace seis meses no pisa AFA. Eso está mal”.

“Hoy en día, Marcelo Gallardo es el mejor DT de Argentina. Tiene capacidad de reinventarse y eso lo hace distinto al resto. Se adapta a todo y siempre hace un River competitivo”.


A %d blogueros les gusta esto: