Canción actual

Título

Artista


Nico González: “Heinze fue clave para mi carrera porque un día me dijo que si me enfocaba iba a llegar a ser grande”

Escrito por el 30 diciembre 2020

Nicolás González fue una de las grandes revelaciones que la Selección Argentina tuvo en los partidos que disputo por las Eliminatorias en el 2020 y él mismo contó qué entrenador lo marcó en los primeros años de su carrera. “Heinze me recalcó grandes cosas y hoy en día le estoy muy agradecido. Un día me dijo que si me adaptaba, me enfocaba y sólo tenía el fútbol en la cabeza iba a llegar a ser grande. También me dijo que me cuide porque para salir de fiesta o con una chica voy a tener a tiempo el día de mañana. Todo eso me quedó muy en la cabeza y le estoy muy agradecido”, confesó en Una Moneda Al Aire.

En cuanto al balance de su año en la Albiceleste analizó: “Fui a la selección con la idea de sumar minutos y me tocó jugar los dos partidos. Lo disfruté mucho. Fue una experiencia muy linda porque estar al lado de Messi como el mejor del mundo es increíble. También estar con Di María a quien miré mucho a lo largo de mi carrera. Además, es admirable la actitud de ellos”.

“Cuando salgo a jugar, trato de no pensar mucho en que está Messi al lado. Lo que hago cuando agarra la pelota él es tratar de buscar espacios porque la pone donde quiere. Por suerte lo pude disfrutar y pude darle un pase”, agregó el surgido en Argentinos Juniors.

Finalmente, se refirió a su presente en Stuttgart, equipo al cual llegó en 2018 y con el cual ascendió a la Bundesliga a mediados de 2020. “Me costó mucho cuando llegué a Alemania porque me encontré con todo nuevo. Por eso, mis primeros entrenamientos y mis primeros meses notaba una diferencia a la hora de controlar la pelota. Pero con el tiempo me fui adaptando”, destacó.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: