Canción actual

Título

Artista


Mono Navarro Montoya y la “obsesión” de Boca por ganar la Copa Libertadores

Escrito por el 2 febrero 2021

"Cuando el objetivo no se cumple parece que lo demás no sirve", lamentó el exarquero.
“Cuando el objetivo no se cumple parece que lo demás no sirve”, lamentó Navarro Montoya.

Carlos Navarro Montoya, quien supo vestir la camiseta de Boca en la década de los ’90 y se desempeñó como coordinador general de las Divisiones Inferiores del club hasta septiembre pasado, opinó en Segundo Tiempo sobre la “obsesión” que tiene el club Xeneize con lograr la Copa Libertadores y manifestó la “dificultad” que implica consagrarse campeón del fútbol local.

“Hace mucho tiempo que Boca comete el error de obsesionarse con la Libertadores. Cuando uno se plantea eso y se obsesiona con algo, pareciera que todo lo demás que se logra no tiene valor”, destacó el Mono. Y agregó: “Salir campeón del torneo local es muy difícil. Cada domingo te jugás una final, porque así te lo plantean los equipos rivales. Le pasa a los grandes”.

Por último, habló de la llegada de Marcos Rojo al equipo y remarcó: “Es buena adquisición porque alimenta la competencia interna y es muy importante que un equipo como Boca traiga a alguien que le da un plus al equipo. Marcos deberá ponerse a la altura y encontrar el ritmo futbolístico pronto”.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: