Canción actual

Title

Artist


Diego Monarriz, tras su paso por San Lorenzo: “Empecé a sufrir porque se decían muchas cosas y preferí dar un paso al costado”

Escrito por el 25 mayo 2020

Monarriz sigue siendo el entrenador de la Reserva en el Ciclón.

Diego Monarriz, director técnico de la Reserva de San Lorenzo, se refirió al corto paso que tuvo como entrenador de la Primera División. “Mi experiencia fue extraordinaria y con muchas presiones íntimas. Siempre tuve el apoyo del club, la Comisión Directiva y los futbolistas. Tanto Tinelli como Lammens me ratificaron que era el DT y estaban convencidos de mi rol”, aseguró. Sin embargo, añadió: “Nunca tuve dudas de que lo mío iba a ser tomado como un interinato. La institución me bancó a muerte, pero llegó un momento que me dejó de hacer bien. Me pude haber quedado, pero empecé a sufrir porque se decían muchas cosas y preferí dar un paso al costado”.

En la misma línea, insistió: “En el club me dieron todo y tuve la posibilidad de seguir en Reserva. Hay cosas que viví y nadie me borra de la cabeza. No guardo rencor ni nada. Me gusta el fútbol bien jugado, avasallante, dominante, bello y directo. El partido que le ganamos a River lo voy a recordar toda mi vida”. Con respecto a lo que vendrá, sostuvo: “El tiempo dirá lo que va a pasar en mi carrera. No puedo hacer futurología”.


A %d blogueros les gusta esto: