Canción actual

Title

Artist


Maxi Moralez y su deseo de regresar a Racing

Escrito por el 2 agosto 2020

Maxi Moralez se desempeña en la MLS.

Maximiliano Moralez, mediocampista ofensivo de New York City, manifestó sus intenciones de volver al fútbol argentino cuando se le termine el contrato con el equipo de la MLS: “Ojalá sea en Racing y si no, será en otro lugar”, sostuvo en Tanto Por Decir. “Hay que estar preparado para regresar, porque se habla mucho de todo. No sé si voy a estar capacitado para volver bien, depende de un montón de cosas. Hay que ver si el entrenador y la dirigencia me quieren”, agregó.

Por otra parte, se refirió a la Selección Argentina Sub 20 que se consagró campeón del mundo en Canadá 2007 y dijo: “Vivir una experiencia como esa fue muy hermoso, son momentos impagables. Salimos primeros y fui el segundo mejor jugador del torneo, no me lo esperaba”.

Con respecto a la actualidad en Estados Unidos, explicó: “Estuve en contra de venir a Orlando por mi familia. Siempre es lindo volver a competir en un encuentro profesional, pero había más gente viéndonos en inferiores que en la burbuja de la MLS”. Además, indicó: “La NBA está en un hotel cerca pero no tenemos contacto con ellos, ni podemos verlos”. Por último, afirmó: “Al fútbol argentino le va a costar mucho volver después de estar tanto tiempo encerrados”.


A %d blogueros les gusta esto: