Canción actual

Title

Artist


Mariano Pernía: “Entre correr y el fútbol, no tengo dudas que volvería a jugar”

Escrito por el 16 abril 2020

“Extraño la competencia diaria”, aseguró Pernia.

Mariano Pernía, exjugador de fútbol y piloto de carreras, habló en Enganche sobre su pasado como futbolista, cómo transita la cuarentena con su familia y su pasión por el deporte. “Entre correr y jugar, no tengo dudas de que volvería al fútbol. Extraño entrenar. Desde los 16 hasta los 34 años estuve compitiendo todos los días”, recordó.

“El fútbol es una pasión y la heredé de mi papá (Vicente). Y lo mismo con el automovilismo yo me crié en los autódromos. Las dos pasiones muy arraigadas. Mi hermano también corre (Leonel) y sabía que en algún momento me iba a tocar”, destacó Pernía. Y agregó: “Soy exjugador profesional, pero jugador sigo siendo porque siempre estoy en una cancha”.

Por último, mencionó la colección de camisetas que tiene en su casa y destacó lo “afortunado” que fue al compartir la cancha con futbolistas destacados, como Lionel Messi, Zidane y Juan Román Riquelme. “Ahora valoro mucho más haber jugado contra esos cracks. En ese momento no era consciente de dónde estaba, sino los nervios hubieran sido mayores”, cerró.


A %d blogueros les gusta esto: