Canción actual

Título

Artista


Mariano Messera: “Es real que hay similitudes entre Paradela y Nacho Fernández”

Escrito por el 17 febrero 2021

Paradela fue una de las apuestas de Maradona en Gimnasia.

Mariano Messera se refirió a José Paradela, jugador al cual dirige en Gimnasia y que está muy cerca de pasar a River. “Es real que hay similitudes entre Paradela y Nacho Fernández, son jugadores que se mueven parecido que les gusta tirar una gambeta o una pared. Los dos crecieron y aprendieron mucho. José tiene mucho para dar, es un pibe bárbaro”, expresó en Fin Del Juego. “Entendí cuando Paradela me pidió no firmar planilla la fecha pasada. No podemos privar a un jugador de una oportunidad así”, agregó con respecto al interés del Millonario.

En cuanto al presente de Gimnasia en la Copa de la Liga, manifestó: “Aún estamos en busca de refuerzos, queremos reforzar la zona media. Estamos detrás de posibilidades concretas. No tenemos la billetera de otros equipos. Son difíciles los mercados de pases por la situación del país. Los clubes de afuera nos sacan ventaja en ese aspecto. Es la primera vez que lo vivo desde adentro, trato de no equivocarme en la elección”.

Finalmente, recordó lo que fueron los primeros días del plantel que dirige tras el fallecimiento de Diego Maradona. “Fue duro agarrar Gimnasia después de Diego. Fueron días de mucha angustia , mucho dolor. Encima Diego era muy amigo de los jugadores, era muy cercano. Nunca quise hacerme cargo de esa situación, fueron muy difíciles los primeros días”, contó.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: