[No hay estaciones de radio en la base de datos]

Luciano Aued tras el título con la Universidad Católica: “Holan nos ayudó a cambiar la cabeza”

Escrito por el 11 febrero 2021

Aued está en el fútbol de Chile desde mediados de 2017.

Luciano Aued habló horas después del título conseguido con la Universidad Católica en el Campeonato Nacional de Chile con Ariel Holan como entrenador. “En este año, el trato con él fue muy bueno. Nos ayudó a cambiar la cabeza y dar ese paso para ser protagonistas en todos los frentes”, expresó el volante argentino en Planeta 947. “En lo futbolístico me insistió en que llegue más al gol y pise más al área. Además, al jugar de interior me hizo trabajar mucho en manejar los dos perfiles”, agregó.

Por otro lado, el argentino de 33 años de edad confesó que lo preocupa el hecho de qué será de su vida una vez que termine su ciclo como futbolista profesional. “Pienso en el día después a la carrera y me preocupa. Sé que lo que tengo, algún día se va a terminar y será difícil. Lo hablo seguido con Sebastián Saja. Él me insistió mucho en que haga el curso de técnico mientras estaba en Racing“, relató.

Finalmente, Aued dejó un claro mensaje sobre dónde querría terminar su carrera una vez que concluya su ciclo en Chile. “Me encantaría tener un nuevo paso antes del retiro por Gimnasia. Me fui en un momento complicado después del descenso. Veremos si se da en su momento”, apuntó.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: