Canción actual

Title

Artist


Lucas Castromán: “Me gustaría ser dirigente de alguno de los clubes en los que jugué”

Escrito por el 28 junio 2020

Castromán, campeón con Vélez en el Torneo Clausura 1998 y 2005.

Lucas Castromán, exvolante de Vélez, Boca, Racing y Lazio, entre otros, comentó en Tanto Por Decir el rol que quiere ocupar en el fútbol a los 39 años. “Me gustaría ser dirigente de alguno de los clubes en los que jugué. Vélez y Lazio son en los que me veo más relacionado”, dijo. Y agregó: “Hace diez años que espero que las cosas cambien y por eso no me meto en el mundo del fútbol. Como jugador fui feliz, pero por momentos, cuando se metió la política dirigencial en los clubes, me decepcioné”. Además, insistió: “Me vi apretado por representantes y por cosas ajenas al fútbol”.

Por otra parte, recordó su paso por la Serie A y sostuvo: “En Lazio jugaba con monstruos que tenían mucha experiencia. Cuando llegué, pensé que el panorama iba a ser complicado. Me sorprendió, ellos sabían más de mí que yo de ellos”. Sin embargo, reveló: “Me pasó que se metieron los dirigentes con mi pase y me querían vender sin consultarme nada. Con esas cosas no comulgo”.

Con respecto a su pelea con Roberto Mancini, expresó: “Tuve un problema muy importante, pero se encontró con un chico de 24 años que lo descolocó. Le dije que no estaba de acuerdo con sus actos y que me había tratado muy mal. Le anuncié que me iba del club”.

“Boca me arruinó la vida”, había declarado Castromán en su momento. En consecuencia, argumentó: “Esa frase quedó muy marcada. Había arreglado una cosa con la institución y me iba a mostrar aprovechando la vidriera. El hecho de no jugar me hizo decir eso”, cerró.


A %d blogueros les gusta esto: