Canción actual

Title

Artist


Lucas Biglia: “No descarto volver al fútbol argentino, estoy evaluando mi futuro”

Escrito por el 24 mayo 2020

Biglia se refirió a la final contra Alemania en el Mundial 2014.

Lucas Biglia, volante del Milan que formó parte de la Selección Argentina en los últimos dos Mundiales, recordó la final perdida ante Alemania en el 2014. “Me gustó ver ese partido, reviví todos los momentos que pasamos en la previa. El contexto era ideal”, aseguró en Tanto Por Decir. Además, enfatizó: “La conclusión es que a Argentina en el Mundial Brasil 2014 le costó mucho encontrar el equipo y probó varias formaciones. El crecimiento futbolístico que tuvimos fue increíble”. Por otra parte, sostuvo: “El Mundial es impredecible, a veces llegás siendo el mejor, pero te terminás yendo primero. Salir segundo te ayuda a crecer y a ponerte en el parámetro de lo que se logró”.

Con respecto a los mejores compañeros con los que le tocó compartir un campo de juego, reconoció: “El segundo mejor futbolista con el que jugué es Zlatan Ibrahimovic. De la Selección después de Messi son el Kun Agüero, Higuaín y Di María“. Biglia, a quien se le vence el contrato con Milan en junio, reveló que está “evaluando” su “futuro” y que no descarta “la posibilidad de ir al fútbol argentino”. Por último, expresó: “Me gustaría comenzar el curso de entrenador en Europa y cuando termine de jugar le dedicaré el tiempo a la familia. Después de eso volveré al mundo del fútbol porque en esta cuarentena me di cuenta que lo necesito mucho”.

OTRAS DECLARACIONES

“La escena que me gustaría ver de Messi en un futuro documental, es con la copa del mundo llorando en el piso. Al estilo Jordan cuando gana el anillo después de la muerte de su padre”.

“Disfruto mucho de ver el gol de Messi contra Irán. Lo mismo el partido con Nigeria, que fue cuando debuté en el Mundial. En la final fue una fiesta la previa del partido, fue muy emotivo y me dio mucho orgullo”.

“A mi me tocaba patear después de Maxi Rodríguez en el partido contra Holanda, pero estaba esperando que haga el gol. Si pateaba sabía que era fuerte al medio”.

“El vestuario después de la final con Alemania fue el más triste que viví en mi vida, no había consuelo”.

“Escenas con Messi tengo muchas. Las buenas uno se las guarda y le quedan las malas. Me duele verlo sufrir tanto y me hace preguntarme por qué tiene que sufrir de esa manera. Ojalá Dios quiera que lo podamos ver en el próximo Mundial”.


A %d blogueros les gusta esto: