Canción actual

Título

Artista


Lucas Barrios: “A pesar de haber jugado la Champions, nada se compara con la Libertadores”

Escrito por el 27 octubre 2019

Barrios, campeón de la Copa Libertadores 2017.

Lucas Barrios, jugador de Huracán, habló en Tanto por Decir de su vuelta al fútbol sudamericano: “Quería ganar la Copa Libertadores, por eso me fui al Palmeiras, aunque la terminé consiguiendo con Gremio“, dijo el exfutbolista del Borussia Dortmund. Y agregó: “A pesar de haber jugado la Champions, nada se compara con la Libertadores“.

“Valoricé mucho la posibilidad que me dio Gerardo Martino para la Selección Argentina“, manifestó el jugador nacionalizado paraguayo. Y completó: “El Mundial de Sudáfrica 2010 significó mucho porque hicimos historia con la Selección de Paraguay“.

Por otro lado, el delantero que marcó un gol en la última fecha ante San Lorenzo por la Superliga, expresó que “fue una cosa de locos” lo que hizo el otro día. “Ahora muchos me van a tomar de ejemplo en Huracán porque hace una semana no estaba en los planes, y yo sabía que lo iba a dar vuelta, pero los demás no”, concluyó.

Por último, opinó sobre su futuro como jugador profesional. “No me gustaría que el fútbol me retire, quiero retirarme yo”, cerró.


A %d blogueros les gusta esto: