Canción actual

Title

Artist


Lisandro Martínez: “Siempre voy a querer estar en la Selección Argentina”

Escrito por el 22 marzo 2020

“Defensa es un ejemplo para aquel equipo que le gusta jugar bien y disfrutar”, dijo Licha.

Lisandro Martínez, jugador del Ajax de Holanda, se ilusionó con una nueva convocatoria de Lionel Scaloni. “Siempre voy a querer estar en la Selección Argentina. Hay que trabajar y estar atento ante alguna posible citación”, dijo. Y añadió: “También hay que entender que hay muchísimos futbolistas”.

Con respecto a su actualidad en Ámsterdam, sostuvo: “Me siento cómodo. Es una posición más difícil la de volante central y hay que estar atento. Uno siempre tiene que estar bien predispuesto y el técnico me necesitaba en ese lugar del campo de juego”. Además, destacó: “Es increíble la idea del Ajax para los más chicos y cómo les inculcan las cosas”.

Por otra parte, recordó los buenos momentos en Defensa y Justicia. “Con Sebastián Beccacece sabíamos que salíamos a la cancha a divertirnos y jugar bien al fútbol. Eso no se compara con nada”, indicó en Ataque Futbolero.

OTRAS DECLARACIONES

“Al que miraba mucho cuando jugaba de central era a Gabriel Heinze, también por cómo vivía el fútbol”.

“Todos los jugadores del Ajax son muy buenos, pero el que más me sorprendió es Hakim Ziyech“.

“En Holanda veo controlado el tema del coronavirus. Estoy entrenando en un parque cuando puedo y además intento hacer algunos ejercicios en mi casa”.


A %d blogueros les gusta esto: