Canción actual

Título

Artista


Lautaro Morales: “Zubeldía me bajó a reserva y ahora me dio esta responsabilidad”

Escrito por el 7 enero 2021

Lautaro Morales tuvo cinco atajadas claves en el partido ante Vélez.

Lautaro Morales dio detalles de cómo fue su trayecto en juveniles hasta su presente en la primera de Lanús. “Desde chico estoy acá peleándola. Cuando llegó Zubeldía, me bajó a reserva y me dijo que necesitaba tiempo. Estuve jugando ahí y cuarta división hasta que ahora me dio esta responsabilidad. Siempre le voy a estar agradecido”, relató el arquero que fue figura en el partido que el Granate jugó ante Vélez por Copa Sudamericana.

“Cuando entré al vestuario, el cuerpo técnico y mis compañeros me felicitaron. Para mí, fue mi mejor actuación en el club. Los primeros minutos nos costó y encima cometí el penal. Por suerte lo pude atajar. En el segundo tiempo, nos atacaron bastante y por suerte pudimos mantener el arco en cero. Igual la serie sigue abierta. Quedan más de 90 minutos”, agregó.

Finalmente, recordó el momento en el cual trabajó con Lionel Messi mientras fue sparring de la Selección Argentina. “En una gira por Australia me tocó ir y me pateó Messi. Fue muy lindo. Estaba con Sergio Romero y Rulli y Martín Tocalli me pidió que le ataje unos tiros libres a Leo. Fue una cosa de locos. Iban todas al ángulo”, contó.


A %d blogueros les gusta esto: