Canción actual

Title

Artist


La vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, una incertidumbre

Escrito por el 26 julio 2020

La pelota sigue sin rodar en el fútbol argentino.

Aún se desconoce una fecha para el regreso a los entrenamientos. En primera instancia, los dirigentes se reunieron por videollamada con el infectólogo Pedro Cahn, asesor del Gobierno, de cara a la futura implementación del protocolo. Y la semana entrante lo harán Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Ginés González García, Ministro de Salud.

“Por ahora veo difícil que vuelvan los entrenamientos. No tenemos una fecha de regreso y las que se dicen son por las ganas que tenemos todos de volver. La realidad es que necesitamos una vacuna”, reconoció Donato Villani, coordinador del área médica de AFA, en Tanto Por Decir. Y aclaró: “No podemos compararnos con Europa porque cuentan con otro poderío económico. Chelsea si quiere puede hacerles el test a 60 personas en dos días”.

Por otra parte, los cinco equipos argentinos que participan de la actual edición de la Copa Libertadores (Boca, Defensa y Justicia, Racing, River y Tigre) deberán retomar con las prácticas cuanto antes ya que jugarán el jueves 17 de septiembre. De esta manera, se agrega un nuevo punto de discusión a resolver.


A %d blogueros les gusta esto: