Canción actual

Title

Artist


Julio Lamas: “Argentina tiene la opción de estar entre los mejores ocho del mundo”

Escrito por el 26 agosto 2019

Julio Lamas, actual entrenador de la Selección de Japón.

El exentrenador de la Selección Argentina, quien actualmente se desempeña en Japón, habló en CABB Radio sobre el presente del conjunto albiceleste y opinó sobre el Mundial de básquet de China que comenzará el próximo 31 de agosto.

Mirá las declaraciones más destacadas:

“Estar en el Mundial es un objetivo en sí mismo. Vamos a jugar con equipos más expertos en estas situaciones, con más calidad como son los dos equipos europeos y el Dream Team“.

“Soy optimista con el equipo argentino, creo que tiene la opción de estar entre los mejores ocho del mundo, aunque hay que ir partido a partido”.

“Lo que hizo en las ventanas de América fue muy bueno, y sumado el presente de muchos en la Euroliga, más la presencia de Luis Scola, hacen que el equipo esté muy bien”.

“Me parece que la Selección representa muy bien al básquet argentino”.

“Se puede intentar jugar a muchas posesiones, con velocidad. Con Turquía, que tiene tres NBA y los demás de Euroliga, tenemos que mantener un ritmo de juego que nos convenga a nosotros. Contra Checa está por verse por el estilo defensivo que tienen”.

“Japón está viviendo una explosión en el básquet”.

“Hay muy buenos equipos en el Mundial. Si Argentina cumple el objetivo de estar entre los ocho primeros, y con eso logra el objetivo de clasificar a Tokio 2020, hay que ponerle nota alta a lo que se hizo”.


A %d blogueros les gusta esto: