Canción actual

Title

Artist


Jorge Burruchaga y la situación en Independiente: “Este momento no es bueno para nuestra historia”

Escrito por el 18 julio 2020

Burru y un desafío más que importante en la institución de Avellaneda.

Jorge Burruchaga, mánager de Independiente, se lamentó por los problemas que atraviesa el Rojo: “Este momento no es bueno para la historia del club, pero se llegó a esto y acá estamos. Cuando me llamaron, me pidieron que agarre este cargo y tome las decisiones para tratar de encaminar un poco todo”, comentó en Tiempo Extra. Además, agregó: “Indirectamente pensaba que esta posibilidad podía aparecer. Me decidí porque es Independiente, en otro lugar no lo hubiera hecho. Estoy abocado a esto”. Con respecto a la dirigencia, sostuvo: “Tiene la misma voluntad que yo para salir de esta situación. Buscamos un acuerdo que favorezca tanto a la institución como a los jugadores”.

Por otra parte, se refirió a Silvio Romero, capitán del conjunto dirigido por Lucas Pusineri que manifestó sus ganas de irse del club: “Él acordó que, llegado el caso por cierto monto, emigraría del equipo. Estamos tratando de charlar para ver si se puede adaptar a esta nueva problemática y que siga con nosotros”. En la misma línea, aclaró: “Personalmente me gustaría que continúe. Hoy es jugador del club, al igual que Martín Campaña“.

Para cerrar, expresó: “Sánchez Miño tiene contrato hasta el año que viene, pero él decidió que quiere irse. De todas maneras, estamos tratando de ponernos de acuerdo para que siga un año más”.


A %d blogueros les gusta esto: