Canción actual

Título

Artista


Iván Delfino, el nuevo entrenador de Patronato que pensó en “dejar todo”

Escrito por el 22 diciembre 2020

Delfino fue el DT que llevó a Patronato a Primera en 2015.

Iván Delfino y una fuerte confesión a horas de confirmarse su regreso a Patronato de Paraná. “Estaba en una etapa en la que pensé dejar todo. Era por una cuestión familiar y porque quería estar cerca de ellos”, contó en Puede Pasar. Sin embargo, admitió: “Salió esto de Patronato y no lo dudé. Era lo que estaba esperando, estoy contento con lo que decidí”.

“Siempre que uno toma una decisión, hay gente que está a favor y otra que no. Siempre alguno se siente más perjudicado que otro. Puede complicarse la salida de Sarmiento, no del lado mío. Cada uno se maneja como cree que es. Espero poder estar lo antes posible en Paraná”, apuntó con respecto al conjunto de Junín.

Finalmente, se refirió al club con el cual logró el ascenso en 2015 tras vencer a Santamarina de Tandil en el partido por un lugar en Primera División. “Es un equipo golpeado en lo anímico y quiero acomodarlo. Siempre existe la presión, interna y externa, de saber que están confiando en vos y devolver esa confianza. No hay que dejar que te gane la ansiedad porque los jugadores lo perciben”, opinó.


A %d blogueros les gusta esto: