Canción actual

Title

Artist


Inés Arrondo: “Hay que sostener a los clubes porque son desarrolladores del deporte en Argentina”

Escrito por el 24 abril 2020

“El deporte no escapa al resto de las áreas que están con el parate” dijo Arrondo.

Inés Arrondo, secretaria de Deportes de la Nación, contó en Segundo Tiempo cuál es la situación de los clubes frente al parate de actividades. Además, se refirió a cuándo y cómo podría ser el regreso. “Un alto porcentaje del deporte de nuestro país se genera en los clubes, entonces nos parece importante acompañarlos y sostenerlos porque son grandes desarrolladores”, destacó.

“Desde el primer momento del aislamiento, los clubes se pusieron a disposición, aportando gente para voluntariado, ampliando la posibilidad de comedores y apoyando a la comunidad. Son instituciones muy valiosas”, manifestó. Y agregó: “Hay instituciones pequeñas que están cumpliendo un rol social fundamental. La abstención en el corte de los servicios era algo muy requerido”.

Por último, se refirió a los protocolos a tener en cuenta cuando comience a normalizarse la situación y explicó: “Es difícil tener un protocolo posible cuando uno tiene 3000 habitantes por manzana, es una posibilidad de contagio muy latente. Sí está bien avanzar en cuáles serían los protocolos posibles”.


A %d blogueros les gusta esto: