Canción actual

Title

Artist


Inés Arrondo: “Algunos atletas alzan su voz para volver a entrenar afuera y otros están preocupados en evitar contagios”

Escrito por el 15 junio 2020

“Queremos seguir avanzando”, aseguró Inés.

Inés Arrondo, Secretaria de Deportes de la Nación, se refirió a la autorización que recibieron los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para entrenar “en cancha”. De todas formas, aclaró en Puede Pasar que “el criterio de aislamiento sigue”. Y reveló: “La vuelta era necesaria para poder cumplir con un cronograma de fechas. Algunos alzan su voz para volver a entrenar afuera y otros están preocupados en evitar contagios”.

En cuanto a los deportes adaptados, explicó: “Tuvimos reuniones y se entendió que vamos a cumplir diferentes fases. Los Juegos Paralímpicos se realizan un mes después de los deportes convencionales. Queremos seguir avanzando y cumplir con un marco de entrenamientos según el calendario. El tiempo corre y el objetivo se acerca”. Con respecto a la habilitación del running, dijo: “No tuve comunicación con gente del gobierno sobre el tema, pero las imágenes fueron alarmantes porque pueden significar una nueva fuente de contagio. Definitivamente hay que repensar y redistribuir este tema”.


A %d blogueros les gusta esto: