Canción actual

Title

Artist


Héctor Enrique y el River del 86: “Fuimos diez veces más que el equipo de Gallardo”

Escrito por el 27 abril 2020

River y la Copa Sudamericana en 2014.

Héctor Enrique recordó sus épocas como jugador y los grandes momentos que vivió con River, sobre todo en 1986, cuando el conjunto de Núñez se consagró campeón de la Copa Libertadores y también se llevó la Intercontinental ante Steaua București de Rumania en Japón. “Dimos la vuelta, jugamos y les pintamos la cara. Nosotros fuimos diez veces más que el River de Gallardo. Teníamos a cinco campeones del mundo en el plantel”, contó en Planeta 947.

“Si agarramos a los chicos de ahora les hacemos cinco goles sin transpirar mucho. Al Boca de Bianchi también. El único que nos ganó bien fue Argentinos Juniors“, consideró. De todas formas, halagó al Muñeco: “No puedo dejar de reconocer la capacidad de Gallardo, los buenos equipos que formó y las alegrías que nos dio. No cualquiera se puede poner esa camiseta y jugar en tan alto nivel, como lo hacen ahora y lo hicimos nosotros en su momento”.

Otras frases:

“Nunca nos distanciamos con Diego (Maradona), simplemente no trabajamos juntos. Hablaría muy mal de mí si lo critico. Estoy totalmente agradecido y lo amo, esté con él o no”.

Messi es un jugador impresionante y tenemos que estar felices de que sea argentino, pero para mí no hay como Diego Maradona. Es único”.


A %d blogueros les gusta esto: