Canción actual

Title

Artist


Guillermo Marconi: “Para la AFA, dialogar es decir que sí a todo lo que piden”

Escrito por el 30 abril 2020

Guillermo Marconi disparó contra la AFA.

Guillermo Marconi, titular del SADRA, habló en Una Moneda al Aire y opinó sobre el reclamo realizado por Futbolistas Argentinos Agremiados, tras la decisión de la AFA de dar por terminado el campeonato y suspender los descensos.”Para la ellos dialogar es decir que sí a todo lo que piden. No se puede reclamar nada”, sostuvo.

Además, puntualizó sobre la situación económica de los árbitros y remarcó: “Los más importantes están cobrando un 40% menos de lo que cobraban antes. Para otros inferiores, el sueldo es el mínimo básico”. Y agregó: “Es un reclamo que excede a la situación de la pandemia. Estos entrenadores viven con 16 mil pesos por mes y es preocupante. Eso es lo que está denunciando Sergio Marchi y tiene razón. Hay que quitarle la presión a los trabajadores”.

Por ultimo se refirió a Federico Beligoy, titular de la Asociación Argentina de Árbitros, y manifestó: “Él habla de la suba de sueldos que consiguió como un logro. Esto tenía que hacerse hace 20 años. Hasta el año pasado, si no jugaban, no cobraban. Consiguió que se cumpla la ley después de seis años a cargo”.


A %d blogueros les gusta esto: