Canción actual

Title

Artist


Gastón Lodico y la vuelta del fútbol en Hungría: “Es probable que haya público desde la próxima fecha”

Escrito por el 29 mayo 2020

Gastón, a préstamos en el club de Budapest.

Gastón Lodico probó suerte en Europa y se encuentra en Hungría, donde la liga volvió a la actividad. “Es probable que se juegue con público a partir de la próxima fecha. A diferencia de antes, creo que los espectadores van a mantener una distancia de tres butacas entre cada uno”, comentó el mediocampista de Ferencváros en Planeta 947. Además, explicó: “Nos testean cada dos o tres días. Es bastante incómodo, pero llega un punto que te acostumbrás. Es molesto porque no podés lavarte los dientes ni limpiarte antes de realizartelo”.

“Tomamos todas las medidas de seguridad cuando llegamos al club y tenemos chequeos físicos, pero una vez que jugamos nos olvidamos de que hay una pandemia. Antes concentrábamos un día antes del partido. Ahora nos juntamos cuatro o cinco horas en el hotel y cada uno tiene su cuarto individual. Tratamos de estar al aire libre, con mesas separadas y todos los cuidados, para no estar encerrados, agregó.

Lodigo reconoció que “no fue una decisión fácil” ir Budapest, pero aseguró: “Lo tomé como un desafío. Por suerte tengo compañeros brasileros ay me ayudan mucho. El préstamo termina a fines de junio y veré lo de la vuelta a Lanús una vez que termine el campeonato. Extraño mucho a mi familia y a mis amigos, pero es muy importante para mí tener a mi novia acá conmigo. Fue muy difícil acostumbrarse y me ayuda mucho estar acompañado”.


A %d blogueros les gusta esto: