Canción actual

Título

Artista


Gastón Giménez decidió jugar para la Selección Paraguaya

Escrito por el 10 septiembre 2020

Gastón Giménez tiene raíces paraguayas a través de su abuelo.

Gastón Giménez confirmó que ya tiene disponible la nacionalidad para jugar para la Selección Paraguaya. “Me llamó directamente Eduardo Berizzo, lo hablé con la familia y tomé una decisión que fue difícil pero rápida. Me gusta que cuando elijo algo ir por ello para que mi cabeza se enfoque. Inicié los trámites en febrero. Mi relación con Paraguay es a través de mis abuelos”, expresó en diálogo con Planeta 947.

En cuanto a sus primeros meses en Chicago Fire, describió cómo fueron los protocolos en la burbuja de la competencia que la MLS jugó en Orlando y cómo se siguió trabajando luego. “La organización fue espectacular. Fue un torneo rápido y debimos aceptar todas las condiciones que pusieron. Ahora que ya no estamos ahí, se siguen casi los mismos protocolos. Armaron un vestuario aparte, cada uno llega en su auto y no podés ir acompañado”, relató.

Finalmente, dejó un claro mensaje con fútbol estadounidense que se encontró al llegar desde Vélez a comienzos de este año. “La MLS es muy menospreciada y no es nada fácil de jugarla. Hay que ser muy inteligente con los movimientos para hacer frente físicamente. Me he sorprendido muchísimo. Seguramente seguirá creciendo porque es su gran objetivo”, afirmó.


A %d blogueros les gusta esto: