Canción actual

Title

Artist


Gastón Fernandéz: “Mi familia me reprocha no haber jugado la final contra Barcelona”

Escrito por el 30 junio 2020

“Tuve mis idas y vueltas con Estudiantes, pero siempre pude volver”, aseguró Fernández.

Gastón Fernández, exdelantero de Estudiantes de La Plata, contó en Planeta 947 cuál es el reclamo que le hace su familia luego de su retiro: “Hasta el día de hoy mi mujer y mi hijo me reprochan no haber jugado la final contra Barcelona. No me animé a presionar demasiado y tuve que volver a Tigres. Me hubiese encantado poder estar”. Además, el exjugador con pasado en River, aclaró que “la intención de jugar en Boca fue desde lo profesional. Mi amor por River es eterno porque me formó. No quiero se malinterprete ni se tome como una ofensa”.

Por otra parte, habló de su retiro y remarcó: “La cuarentena adelantó la decisión, pero lo venía pensando desde fines del año pasado. Terminé el 2019 con buenos resultados y mucho entusiasmo, pero no veía mucho más futuro pasando el mes de junio. Cumplí con todos mis deseos y con cosas inimaginables. Eso ayudó a poder tomar la decisión”.

Por último, aseguró que tiene ganas de hacer un partido de despedida “como agradecimiento para con los hinchas”, pero explicó: “Por como está el contexto sabía que no iba a ser lo mismo seguir jugando y despedirme en una cancha sin público”.


A %d blogueros les gusta esto: