Ahora suena

Title

Artist


Gabriel Copola, el campeón parapanamericano y su historia de superación

Escrito por el 3 septiembre 2019

Oro en Lima 2019.

“El accidente fue algo muy importante pero no todo”. En 1996, Gabriel Copola sufrió un accidente mientras entrenaba con su bicicleta de carrera, pero él se enfoca en todo lo que logró después. La adversidad se convirtió en incentivo y su presente lo encuentra con un oro en sus manos.

Se consagró campeón en tenis de mesa adaptado en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y además accedió a Tokio 2020. “Cuando llegamos a Ezeiza mi papá me preguntó si estaba contento. Ahora que pasó el tiempo, lo pienso y es un orgullo”, declaró en Gol Inclusive.

Ver esta publicación en Instagram

Final de los INOLVIDABLES juegos Panamericanos #Lima2019 @lima2019juegos Campeon Panamericano con un ORO 🥇 en la competencia individual. Clasificación directa a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020🇯🇵🏓. Un Bronce 🥉 en la competencia por equipos. Llego el momento de agradecer a todos aquellos que son parte de este logro. Fundamentalmente a mi familia, a mi novia, a mis amigos que me hacen el aguante y saben lo que costó estos últimos años poder llegar aquí de la mejor manera y superando todas las adversidades que me va poniendo en el camino. A mi psicóloga @deportivamentesp Sandra que estuvo en toda la competencia individual y me ayudó a estar enfocado para obtener lo que vinimos a buscar. A @oro.gym al Profe Dano que me acompaño con los entrenamientos fisicos. A mi querido sponsor que me provee de materiales deportivos @gruporoan A mi nutricionista @lumitaspin que es lo más. A los muchachos del club CAVA ituzaingo quienes me abrieron las puertas del club para poder entrenar con ellos y recuperar las buenas sensaciones de este hermoso deporte. A la Colonia Montes de Oca, a la @unlamoficial, a la universidad de Lujan y a la @ucaeducacion mis trabajos que me dieron el espacio para realizar este desafio. Médicos del cenard, al @enardinfo por el apoyo, a @deportesar por el apoyo. A todes ustedes que me vienen siguiendo desde hace tanto tiempo ETERNAMENTE AGRADECIDO por acompañarme en cada desafío. Sin más… Gracias Lima, Hola Tokio @tokyo2020 . . . #tokyo #paralympics #tabletennis #wheelchair #wheelchairlife #pingpong #tenisdemesa #argentina #instalife #instadaily #vamos #paralympics #pingpong #passion #tokyo2020 #sports #lima #parapanamericanos #paralympicsgames #paralimpicos #gold #medal #champion

Una publicación compartida de Gabriel Copola (@gabrielcopola) el

Por otra parte, admitió: “Si uno cree que está atado a algo no va a poder crecer”. Copola confía en “tomar esa y realidad y transformarla”. Y agregó: “La mente te lleva a lugares que no querés. Siempre pensás que otro está por delante. Hice un trabajo con mi psicóloga muy importante y ese fue el pilar para lograr todo lo que vino después”.


A %d blogueros les gusta esto: