Canción actual

Title

Artist


Fernando Morientes: “A Messi lo sufro como madridista, pero es un jugador especial”

Escrito por el 4 abril 2020

El Moro consiguió once títulos con el Merengue.

Fernando Morientes, exdelantero del Real Madrid, se refirió al mejor futbolista del mundo. “A Lionel Messi lo sufro como madridista, pero es un jugador especial”, reconoció el español en Marca en Zona. Y añadió: “Disfruto mucho de él. Nos daremos cuenta de la dimensión cuando ya no esté”.

Además, sostuvo: “Cristiano Ronaldo lo tiene todo. Velocidad, regate, tiro de afuera del área y cabeza. Es el jugador perfecto. He tenido una gran relación pese a que la gente nos ha querido enfrentar cuando él vino al Real Madrid. Como persona es tan grande o más que como futbolista”.

Con respecto a la reanudación del fútbol en España luego de que pase la crisis del coronavirus, expresó: “No imagino un estadio repleto de gente. Si se termina La Liga, será a puertas cerradas, creo yo. Lo que quieren los jugadores en este momento es que termine todo y volver a entrenar”.

OTRAS DECLARACIONES

“He tenido la suerte de jugar con grandes futbolistas argentinos pero uno que me ha fascinado por encima de todos ha sido Fernando Redondo“.

“Tengo una colección de casi 300 camisetas. Con Cristiano cambié en un partido de Marsella ante Real Madrid y con Messi en un Valencia ante Barcelona en donde hay una curiosa anécdota. Yo me lesiono en ese partido. Me voy medio llorando y me quedó en el túnel. A los cinco minutos viene alguien por detrás, me toca y se sienta al lado mío. ¿Quién era? Messi. Justamente él tuvo la misma lesión que yo ese día, y en el túnel del vestuario nos saludamos y cambiamos la camiseta ahí”.


A %d blogueros les gusta esto: