Canción actual

Title

Artist


Fabricio Oberto: un buscador constante de proyectos

Escrito por el 5 junio 2020

Fabricio Oberto y su debut en la pantalla grande.

Fabricio Oberto, exjugador de la Selección Argentina de básquet, busca constantemente nuevos desafíos y emprendimos en su vida. En Enganche, el campeón olímpico explicó de dónde surgió la idea de hacer el documental “Reset, volver a empezar”, la película que cuenta el “después de la Generación Dorada” y que reúne varias anécdotas y momentos íntimos con aquella Selección.

“No es un documental donde se ven las jugadas clásicas. Tiene otra forma de contar la historia, y eso es lo copado. Fue reencontrarme conmigo mismo y ver qué cambie y qué no”, aclaró Oberto. Y agregó: “Esto llevó una preparación y llegar a este resultado es buenísimo. Las críticas también ayudan, todo suma para que uno crezca. El cariño de la gente y los mensajes en las redes fue increíble”.

El ex ala-pivot asumió que su mayor miedo es “estancarse” y resaltó que siempre está “buscando nuevas aventuras, nuevos proyectos y cosas” que lo llenen de “adrenalina”. Y agregó: “Siempre tuve la inquietud de hacer muchas cosas, pero nunca tuve el tiempo. Uno tiene que recibir el paso del tiempo con los brazos abiertos. El hecho de buscar proyectos es fundamental para estar activo. Desde leer un libro a tener un programa de televisión”.

Por último, habló de la “química” que se generó en aquél grupo y destacó: “Lo bueno de esa Generación fue que todos pudieron ceder en pos del equipo. Cuando ganás todo es color de rosa, pero el día que no jugás bien es ahí cuando el talento debe trascender esas trabas. La clave del éxito fue siempre movernos juntos”.


A %d blogueros les gusta esto: