Canción actual

Title

Artist


Ezequiel Muñoz, sobre su salida de Lanús: “Me hubiese gustado que me lo comunicaran de otra manera”

Escrito por el 15 junio 2020

“Luis Zubeldía me llama constantemente para ver cómo estoy”, aseguró Muñoz.

Ezequiel Muñoz, exdefensor de Lanús, dialogó con Una Moneda al Aire y se refirió a su salida del club. “Estoy muy agradecido con ellos por la oportunidad y no hay rencor ni enojo. Tomé la decisión de cambiar de rumbo e irme. El contrato terminó y decidieron no usar la opción de compra. Es entendible”, dijo. Y agregó: “No me puse mal por la decisión, pero me hubiese gustado que me lo hayan comunicado de otra manera, que hayan levantado el teléfono y me explicaran”.

“No sé si esto pasó por una falta de interés por parte del club, pero cambiaron muchísimas cosas en este último tiempo. Es un momento complicado desde lo económico y veía difícil una negociación”, manifestó el jugador. Además, se refirió a su futuro y remarcó: “Por momento no hay nada concreto y hasta no firmar nada no voy a contarlo. También me parecería una falta de respeto con Lanús, ya que si bien puedo negociar libremente con otros clubes, sigo formando parte de la institución”.

“Uno siempre quiere jugar en equipos grandes como Boca o River, pero para tomar la decisión tengo que poner todo en la balanza, desde lo futbolístico hasta lo económico. Para un jugador siempre es un tema importante, más que nada porque es una carrera corta. A nuestra edad se opta por sacar la diferencia desde ese lado, pero no cambia que el fútbol argentino es muy competitivo y lindo de jugar”, cerró.


A %d blogueros les gusta esto: