Canción actual

Title

Artist


Esteban Fuertes: “Sé que Colón puede ganar la final”

Escrito por el 3 noviembre 2019

Bichi Fuertes, goleador histórico del Sabalero con 144 tantos.

Esteban Fuertes, goleador e ídolo de Colón, habló con Mario Cordo en Tanto por Decir del momento que vive la institución en vísperas de lo que será el partido más importante de su historia. “Quiero que gane la final, no es fácil, pero se que lo pueden lograr”, dijo el Bichi sobre el encuentro decisivo por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

“El hincha lo único que quiere es llegar arriba y no pelear el descenso”, manifestó el exjugador del Sabalero. Y agregó: “Nunca me insultaron tanto como mi primer año en Colón“.

Por otro lado, el reconocido hincha de River opinó sobre el Millonario. “Rodolfo D´Onofrio tiene éxito porque no se cree el más importante ahí adentro”, destacó. “Ser campeón en River es mucho más fácil que con un equipo del interior”, indicó.

Para finalizar, Fuertes analizó el final de su carrera. “Me retiré porque lo quería hacer bien”, manifestó. “El retiro fue haciendo goles y todos se acuerdan de mí por eso. No me arrepiento de haberlo hecho en ese momento”, cerró.


A %d blogueros les gusta esto: