Canción actual

Title

Artist


El pedido unificado de los futbolistas: volver a entrenar

Escrito por el 23 junio 2020

La AFA presentó un protocolo para poder volver a los entrenamientos.

En los últimos días, varios futbolistas expresaron sus ganas de volver a los entrenamientos. Javier Gandolfi, defensor de Talleres, manifestó en Una Moneda Al Aire sus ganas de regresar y destacó: “Lo que estamos pidiendo es poder volver a las prácticas individuales en un lugar en condiciones. No queremos que vuelva el fútbol ahora, eso ya llegará”.

“Tenemos permitido salir a correr a los parques, entonces no se entiende por qué no podemos hacerlo en un lugar adecuado para un jugador profesional”, cuestionó el futbolista. Y agregó: “Cuando el fútbol vuelva vamos a tener dos meses mínimo de preparación. No buscamos sacar ventajas por sobre otros, sólo queremos salir a correr de manera adecuada”.

Por otra parte, Carlos Quintana, defensor y referente de Argentinos Juniors, remarcó en Enganche: “Con un protocolo ya deberíamos empezar a entrenar, teniendo en cuenta las medidas necesarias en el campo y arrancando de a poco, con un grupo de jugadores. Cuanto antes se pueda, nos va a beneficiar en lo físico y lo mental”.


A %d blogueros les gusta esto: