Canción actual

Título

Artista


Diego Simonet: “Tenemos la ilusión de ganarle a Croacia porque es el estilo de partidos que nos gusta jugar”

Escrito por el 21 enero 2021

Diego Simonet volvió frente a Japón luego de su lesión en el tímpano.

Diego Simonet analizó el presente de Los Gladiadores en el Mundial de Handball, luego de la gran victoria que Argentina logró ante Japón durante la jornada del jueves. “Tenemos la ilusión de ganarle a Croacia. Obviamente que se puede. El tema es que ellos tienen mucha rotación y en estos partidos claves hacen la diferencia. De igual manera, es el estilo de partidos que nos gusta jugar”, anticipó el jugador del Montpellier de Francia en Arqueros, Ilusionistas y Goleadores. “Contra Japón se vio nuestro mejor rendimiento en el Mundial y uno de los mejores desde que estamos con Manolo Cadenas. Era un rival muy ordenado y nosotros hicimos todo bien. Tenemos que hacer lo mismo y mejor para ganarle a Croacia”, agregó.

“Hay mucho en juego, pero venir a Los Gladiadores es como disfrutar con amigos. Nos juntamos a jugar todos a un juego de mesa y buscamos cómo relajarnos más allá de los partidos. Pero es muy valorable todo esto. Con solo decir que en Argentina el handball es amateur, estar ante la chance de llegar a cuartos de final es una locura”, continuó.

Finalmente, se refirió a la lesión en tímpano que sufrió en el partido inicial de la competencia. “Hace 25 años juego al handball y nunca tuve la lesión del tímpano. Tuve la mala suerte contra Congo y me quedé diez segundos sin escuchar nada. Después seguí jugando y cuando terminó le conté al doctor. Por la lesión tengo un agujero en el tímpano. Durante dos días estuve un poco mareado. Hablamos con especialistas para quedarnos tranquilos antes de jugar. Por eso no quise arriesgar antes de volver contra Japón”, relató.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: