Canción actual

Título

Artista


Diego Dabove: “Nos estamos acostumbrando a las caras nuevas”

Escrito por el 1 febrero 2021

“Hay que aprovechar el talento del equipo”, señaló Dabove.

El nuevo entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dialogó con Una Moneda al Aire sobre su llegada al Ciclón, la forma de juego que pretende y los refuerzos que llegaron y los que vendrán: “Tenemos un muy buen grupo de trabajo. Estamos con confianza y nos estamos acostumbrando a las caras nuevas”. Y agregó: “Hay poco tiempo de trabajo y estamos afinando muchos aspectos. El grupo trae un compromiso muy grande y está bien preparado”.

En relación al estilo de juego que pretende, remarcó: “Nuestra idea es respetar el mismo patrón de juego que marcamos en Godoy Cruz y Argentinos Junios. De todas maneras, se adaptará a este grupo”. En cuanto a nombres propios y refuerzos, el DT sostuvo: “Uvita Fernández viene trabajando bárbaro y tenemos mucha expectativa con él. En relación a Corcho Rodríguez, la dirigencia descartó su incorporación”.

Para finalizar, se refirió a su salida del Bicho y aclaró: “Pase dos años muy lindos en el club y siempre me brindaron todas las herramientas necesarias para trabajar. Irme fue una decisión personal y no hubo ningún problema con la dirigencia”.


Cargando más...
A %d blogueros les gusta esto: