Canción actual

Title

Artist


Cristian Lucchetti: “No creo que San Martín de Tucumán tenga que ascender por decreto”

Escrito por el 8 agosto 2020

Lucchetti tiene 42 años y renovó su contrato con Atlético Tucumán.

Cristian Lucchetti, arquero, capitán y emblema de Atlético Tucumán, opinó sobre la posibilidad de que San Martín de Tucumán, el clásico del Decano, ascienda sin terminar el torneo en la cancha. “No creo que tenga que subir por decreto”, dijo en Tiempo Extra. Además, se refirió a la quita de los descensos: “Es algo inexplicable que no haya, le saca competitividad al fútbol argentino”, aseguró.

En la misma línea, añadió: “Hay cosas muy raras y demasiada desorganización. Se suspende el campeonato de Primera División pero el de la Primera Nacional no. Estábamos a tres puntos de clasificar a un torneo internacional y finalizaron la temporada”. Con respecto a la única fecha de la Copa Superliga que se disputó, sostuvo: “Ni me acordaba que River no se presentó a jugar, ja. El tribunal de disciplina deberá resolver ese caso. No tenemos que mirar el pasado, sino pensar en lo que se viene”.

Por otra parte, analizó: “Es lógico que los equipos argentinos van a tener desventaja en la Copa Libertadores. No es porque yo lo diga, es cuestión de sentido común. Ojalá no se note esa diferencia”. Para finalizar, recordó la hazaña de Atlético Tucumán contra El Nacional de Ecuador: “Lo de Quito fue histórico, es para hacer una película en Netflix. La verdad que fue algo único que nos tocó vivir y gracias a Dios terminó bien”.


A %d blogueros les gusta esto: