Canción actual

Title

Artist


Cristian ‘Lobo’ Ledesma y el descenso de River: “Había que pasar por eso para resurgir”

Escrito por el 6 julio 2020

Abrazo entre ‘Lobo’ Ledesma y Marcelo Barovero.

Cristian Ledesma, exmediocampista, recordó su paso por el Millonario: “Escuchar que un club como River te quiera, genera mariposas en la panza y mucha adrenalina. Mi llegada a la institución fue un cambio muy grande”, dijo en Queremos La Copa. Además, valoró el ascenso del año 2012 y sostuvo: “Lograrlo fue histórico y lo disfruté mucho porque fue una etapa de mucho aprendizaje. Cada partido para nosotros era una final y no era fácil, pero había que pasar por eso para poder resurgir”. En la misma línea, insistió: “Estuvimos bien abajo y pudimos salir. No lo digo de mala manera, pero era muy difícil ir a ciertas canchas como la de Almirante Brown o Boca Unidos. Era un cambio enorme”.

Por otra parte, repasó el último título de Ramón Díaz en el equipo de Núñez: “El campeonato que ganamos en el 2014 fue uno de los más lindos, como la frutilla del postre y pude marcar un gol, el único de mi tiempo en el club”, comentó. Con respecto a sus últimos encuentros como profesional, explicó: “Fue un privilegio terminar mi carrera en Argentinos, porque fue ahí donde empecé. Volví justo con la incorporación de Juan Román Riquelme y se armó un lindo grupo”.

Para finalizar, se refirió a el otro gran éxito de su carrera: “Uno de los campeonatos que más disfruté fue el de San Lorenzo en el 2007. Soy hincha del club”. Sin embargo, aseguró: “Soy muy respetuoso y me pareció innecesario decirlo cuando llegué a la institución. A veces no conviene hablar de más”.


A %d blogueros les gusta esto: