Ahora suena

Title

Artist


Chapa Retegui le hace frente a las críticas: “No acepto la mentira”

Escrito por el 15 agosto 2019

Carlos Retegui, entrenador de Las Leonas, habló tras la consagración de la Selección Argentina de hockey en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. “El equipo está fantástico”, aseguró en Gol Inclusive.

El Chapa se refirió a las críticas que recibió debido a la ausencia en los Juegos de las hermanas Florencia y Agustina Habif. “Los que le quisieron hacer mal con sus comentarios, en realidad terminaron fortaleciendo al grupo. No acepto la mentira”, comentó.

Con respecto a Agustina, argumentó: “Nos gustan otras jugadoras en su posición, que rinden más. La tratamos de ayudar para que cambie algunas cuestiones tácticas y técnicas para darle la oportunidad, pero no lo ha podido hacer. Le explicamos que en esta nueva etapa no va a ser tenida en cuenta”.

En cuanto a Florencia, dijo: “Es una de las mejores del mundo. Si está en condiciones físicas, es diferente. Viene acarreando desde 2012 una lesión en la rodilla. Su opción fue irse de vacaciones y no volver a Buenos Aires a recuperarse en condiciones para dar lo mejor y clasificar a los Juegos Olímpicos. Hay que cuidar al deportista y eso es lo que hicimos”.


A %d blogueros les gusta esto: